miércoles, 17 de julio de 2013

Pesas de gimnasia, pesas rusas y Bandas de resistencia



Como profesionales de la aptitud, usted sabe la importancia de incorporar, el entrenamiento de fuerza, un equipo variado para trabajar diferentes grupos musculares. No es necesario tener un equipo voluminoso, que ocupe demasiado espacio, si no con unas simples pesas y una buena guía para cada uno de los grupos que deseamos ejercitar, es suficiente.

Otras formas de entrenamiento de fuerza. En vez de press de banca y peso muerto, se pueden utilizar sistemas como pesos libres- pesas y pesas rusas. Y algunos incluso están tomando un paso más allá. Están renunciando al uso de pesos y optando por las bandas de resistencia.

Como resultado, el número de personas que tratan de batirse a sí mismos, prefieren estos métodos de entrenamiento. Mancuernas y pesas rusas ofrecen un uso más variado de lo que, la gente se imagina. Con pesas de uso individual se pueden realizar ejercicios pectorales ataque, bíceps, tríceps, antebrazos, y una serie de músculos de los hombros y la espalda, son muchos más que con máquinas que solo trabajan un grupo muscular, destacando el gran ahorro que significa.

Cuando las personas usan pesas, pesas rusas, y bandas de resistencia, tienen más control sobre su entrenamiento. Consiguen el entrenamiento de fuerza que necesitan sin tener que soportar algunas de las dificultades, como las lesiones, asociado con los métodos más comunes, ocasionados por máquinas.

Por ultimo tenga en cuenta que está manipulando material pesado, tanto si se entrena en casa como en el gimnasio deberemos proteger el piso donde se practique el entrenamiento, de posibles caídas de material, ya que este puede provocar el deterioro de las instalaciones o el suelo de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario